Actividades

Actividades

Todo camino comienza con un pequeño paso… o un click.

Los beneficios de la formación online

Accesible

Atiende a clase estés donde estés en el mundo.​

A tu ritmo

Si por algún motivo no puedes asistir a una de las clases, no te preocupes, todo el material lo tendrás disponible para que lo hagas a tu ritmo.

Seguro

Dadas las circunstancias de la pandemia global, este formato virtual nos permite seguir nuestro camino de transformación desde la comodidad y seguridad de nuestro hogar.

Formaciones online

Nivel inicial
nivel inicial
Nivel medio (proximamente)

Meditando Juntos

Todos los niveles

Cursos online de fin de semana

Todos los niveles
Todos los niveles

Clases online semanales

Todos los niveles

Clases presenciales

Todos los niveles

Entérate de todas nuestras actividades apuntándote a nuestro boletín

Opiniones de nuestrxs alumnxs

¿Qué dicen otras meditadoras sobre los cursos?

Me enganché a las meditaciones casi desde el comienzo del confinamiento y han sido lo mejor de esa época. Han conseguido que coga la rutina diaria de sentarme y meditar un rato cada mañana. Las clases online no resultan frías, a pesar de mis reticencias iniciales. Todo lo contrario, a pesar de que cada miembro del grupo se encontraba en un lugar distinto, yo me sentía siempre acompañada, formando parte de un grupo de buena gente, interesada en crear un mundo más compasivo.
Begoña Errasti
Jubilada
Era la primera vez que realizaba un curso relacionado con meditación vía On-line. Esto me proporciona la flexibilidad que necesito para poder hacerlo en diferentes horas los días que no he podido estar en directo y poder repetir las clases. Es maravilloso contar con este material siempre que quiero. MUY AGRADECIDA.
Natalia Castro
enfermera e instructora de yoga