Domingos de silencio

Domingos
de silencio

(Debido al número limitado de plazas es necesario inscribirse a cada clase)

Todos los niveles
Domingo en silencio es una actividad para cualquier persona, sea cual sea su nivel de experiencia.

«El poder curativo de la meditación refleja la naturaleza autocurativa del organismo humano».

-Ven. Lobsang Zopa

datos prácticos

Modalidad

Presencial

donde

La escuelita Big Love en San Enrique. Puedes ver el mapa abajo.

fechas

11 y 25 de Octubre
8 y 22 de Noviembre
13 de Diciembre

Horario

De 10h a 13h

aportación

15€

impartido por

Jesus Haro
Javier González Cabello

unnamed-10

visión general

Cada segundo y cuarto domingo del mes nos reuniremos para terminar la semana y empezar la siguiente cultivando silencio y paz interior a través de la meditación.  

Las sesiones se dividen en dos meditaciones guiadas de 25 minutos aproximadamente entre las cuales haremos un descanso. Después continuaremos cultivando el silencio interior con un paseo por el rio de la finca, tras el cual finalizaremos con otros 20 minutos de meditación.

 
Los beneficios
La práctica continuada de la  meditación nos enseña a permanecer en un estado interno de bienestar independientemente de la situación ante la cual nos encontremos.Esto permite a nuestra mente independizarse de los objetos externos y a desarrollar felicidad genuina.

Cómo llegar

La escuelita Big Love se encuentra en la carretera que va desde San Enrique a El Tesorillo. Al ser una finca privada la entrada no está señalizada así que recomendamos conducir a una velocidad moderada para poder seguir las indicaciones del google maps.

Sobre Jesus y Javier

Jesus Haro no solo es psiquiatra de profesión sino un meditador experimentado especializado en el Zen.

Javier González Gavira es licenciado en Derecho en la especialidad de Derecho Administrativo por la Universidad de Sevilla. Ha sido Profesor de Derecho Administrativo y Secretario General del Ayuntamiento de Algeciras.

Siendo estudiante y practicante de budismo desde hace años ha completado el programa de nivel avanzado de estudios budistas Programa Básico.  Es Instructor de meditación y profesor registrado de la FPMT con un enfoque que tiene en cuenta el contexto y las circunstancias de la vida occidental, con la finalidad compartir herramientas que permitan cultivar y desarrollar el gran y positivo potencial mental que tenemos como seres humanos.