El Grupo de Estudios

“De la misma forma que moldeas la masa en tus manos, puedes convertir tu mente en lo que quieras. ”

— Lama Zopa Rinpoché


Somos

El Grupo de Estudio de Nagarjuna  en el Campo de Gibraltar con sede en Pueblo Nuevo de Guadiaro, San Roque (Cadiz). Nuestro objetivo es presentar la filosofía, psicología y prácticas de meditación del budismo tibetano en un lenguaje occidental y con un espíritu actual y abierto de forma que nos permita adaptarlo a nuestra vida cotidiana y contribuir, así, al bienestar de todos los seres.

El Grupo de Estudios de Nagarjuna en el Campo de Gibraltar está bajo la dirección espiritual de Kyabje Lama Zopa Rimpoché, quien junto a Su Santidad el Dalai Lama, constituyen su guía e inspiración.

Misión

  • Nos dedicamos al estudio y la práctica del Budismo Tibetano, cuyo líder espiritual es Su Santidad el XIV Dalai Lama, Tenzin Gyatso.
  • Fomentamos el estudio, pero debidamente complementado por la meditación.
  • No hay que ser budista para visitarnos. Toda la comunidad es bienvenida a participar en nuestras actividades.
  • Somos una organización sin fines de lucro que se sostiene exclusivamente de donativos voluntarios.

Para más información puedes consultar nuestro Calendario de Eventos.


Toda la información de nuestros Cursos, Talleres y Retiros Budistas

Únete a nuestro boletín mensual para recibir información de todas las actividades que organizamos.

Responsable: La Comunidad para la Preservación de la Tradición Mahayana (Grupo de Estudios Nagarjuna Campo de Gibraltar), siendo la Finalidad; envío de información de todas las actividades que organizamos. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en los servidores de mi plataforma de email marketing Mailchimp, ubicados en EEUU y acogidos al EU-US Privacy Shield. Ver política de privacidad de Mailchimp. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en nagarjuna.cgibraltar@gmail.com. Para más información consulte nuestra Política de Privacidad.