Meditando juntxs

Meditando juntxs

El distanciamiento social no tiene porque impedirnos meditar. Únete a este espacio virtual cada lunes para empezar la semana con una meditación guiada.

datos prácticos

Modalidad

Online via zoom

fechas

Cada lunes
(empezamos el 9 de noviembre)

Horario

19h30 a 20h30

aportación

voluntaria

impartido por

Ana G.C.

visión general

Puesto que debido a la situación actual no podemos reunirnos presencialmente a meditar, abrimos este espacio virtual para que podamos seguir meditación juntxs. 

Comprendemos que desarrollar una práctica habitual de meditación no siempre es fácil, por eso queremos apoyarte con estas sesiones el primer día de la semana para comenzar cultivando los hábitos que queremos instalar en nuestra vida.

Durante estas sesiones realizaremos una sencilla meditación guiada y se abrirá un espacio para consultar dudas que puedan surgir durante la práctica.

Los beneficios
La práctica continuada de la  meditación nos enseña a permanecer en un estado interno de bienestar independientemente de la situación ante la cual nos encontremos.Esto permite a nuestra mente independizarse de los objetos externos y a desarrollar felicidad genuina.

Ana es licenciada en historia por la universidad londinense Goldsmiths. Después de numerosos viajes, vivir en méxico y con múltiples idiomas en la mochila, siguió las instrucciones de su maestro Ven. Zopa y se fué a estudiar tibetano en Lotsawa Translator Program, Dharamsala, India.

En el curso de los dos años de programa estudió con su maestro Geshe Gyaltsen Tsering y atendió numerosas enseñanzas de SS el Dalai Lama. 

De vuelta en Europa, ha continuado su camino interpretando para muchos maestros, como Geshe Jamphel y Geshe Rinchen, por diversos continentes tanto de forma presencial como online.

Actualmente reside en España y continúa traduciendo textos e interpretando para maestros budistas y, a su vez, comparte con las demás el conocimiento que ha adquirido en el transcurso de su camino.

¿Te unes? Inscríbete 🙂

Rellena este formulario un te haremos llegar las claves para participar.