Retiro de Meditación Vipassana

El retiro se llevará acabo en silencio, pudiendo mantenerse conversaciones con el maestro.

Responsable: La Comunidad para la Preservación de la Tradición Mahayana (Grupo de Estudios Nagarjuna Campo de Gibraltar), siendo la Finalidad; envío de información de todas las actividades que organizamos. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en los servidores de mi plataforma de email marketing Mailchimp, ubicados en EEUU y acogidos al EU-US Privacy Shield. Ver política de privacidad de Mailchimp. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@nagarjunacg.org. Para más información consulte nuestra Política de Privacidad.

(*) Recibirás un correo para confirmar tú suscripción a esta lista. Retiro de Vipassana su email de contacto para aclarar las dudas que puedan surgir será vipassana.campodegibraltar@gmail.com

Dirige Ven. Lobsang Zopa monje español, ordenado por S.S. el XIV Dalai Lama en Dharamsala “India”. Profesor reconocido por la Fundación para la preservación del budismo Mahayana, FPMT.

Del 1 al 11 de Agosto / 2019 Meditaciones, enseñanzas, alojamiento, Pensión completa por el precio de 685€

Jimena: Rancho Los Lobos
Campo de Gibraltar (Cádiz).

retiro-vipassana-nagarjunacg

Afirmar con convicción que las cosas existen por su propio lado, sin depender de nada, es un concepto de nuestra mente. Decir que todo es irreal, es otro juicio intelectual, otro concepto. La verdadera comprensión, la vía del medio, consiste en ver las cosas directamente como son, de manera experimental. Esta es la vía que nos muestra la “Practica de la Meditación Vipassana, el camino de la liberación de la desdicha”.