Ruta del Budismo:
Descubre India y Nepal siguiendo los pasos de Buda

Responsable: El Grupo de Estudios Nagarjuna Campo de Gibraltar, siendo la Finalidad; envío de información de todas las actividades que organizamos. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en los servidores de mi plataforma de email marketing Mailchimp, ubicados en EEUU y acogidos al EU-US Privacy Shield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en nagarjuna.cgibraltar@gmail.com. Para más información consulte nuestra Política de Privacidad.

(*) Recibirás un correo para confirmar tú suscripción a esta lista.

Incluido vuelos autobuses privados, y hoteles con desayuno. El precio dependerá fundamentalmente de los hoteles elegidos por los participantes y de la modalidad de habitación doble o individual.

nagarjunacg-viaje-india

Entre el 20 de Diciembre (2019) y el el 4 de Enero (2020).

Un grupo máximo de 15 personas, dirigidos por un maestro de la FPMT, visitarán los ocho principales lugares budistas sagrados de Nepal e India, y también recibirán algunas de las enseñanzas que Buda Sakiamuni impartió en dichos lugares, dentro del Programa Descubre el Budismo. El mismo Buda mencionó cuatro lugares principales que merecían una peregrinación para sus seguidores:

• Lumbini, su lugar de nacimiento, en Nepal.

• Bodh-Gaya, el lugar en India donde alcanzó la iluminación.

• Sarnath (cerca de Varanasi), donde ofreció su primera enseñanza.

• Kusinagar, desde donde pasó a Parinirvana.